Compartir
Publicidad

7x7, el juego de moda que ya ha sido descargado un millón de veces

7x7, el juego de moda que ya ha sido descargado un millón de veces
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El videojuego 7x7 de la desarrolladora Kiip es uno de los más populares de las últimas semanas, y lo demuestra el millón de descargas que ya ha logrado este desarrollo que entra dentro del género de los puzzles.

El dato fue proporcionado por el CEO de Kiip, Brian Wong, que durante el evento SXSW confirmó la buena acogida de un juego sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que sus responsables son conocidos por su sistema de ofertas en aplicaciones de terceras partes. Wong no obstante aclaró que 7x7 ha sido tan solo un experimento para trabajar con sus desarrollos reales en lugar de utilizar aplicaciones o juegos de terceras partes, y que utilizarán 7x7 para probar nuevas características de su servicio de ofertas que luego irán implantando en otras aplicaciones.

El juego está basado en conceptos ya muy conocidos pero igualmente adictivos: el objetivo consiste en formar filas horizontales, diagonales o verticales del mismo color arrastrando piezas en el tablero disponible en cada momento.

7x7

7x71.0.2

Vía | The Next Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos