Publicidad
Publicidad

Actualización de la aplicación de 11870: se incorpora el sistema de ofertas en sitios para usarlas desde el móvil

Actualización de la aplicación de 11870: se incorpora el sistema de ofertas en sitios para usarlas desde el móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible una nueva actualización de la aplicación de Android del 11870 que añade como principal mejora la inclusión del sistema de ofertas. De este modo, con la nueva versión podemos consultar las ofertas alrededor del sitio donde nos encontramos y usarlas en el momento.

Además, la aplicación de 11870 para Android ha recibido un lavado de cara en algunas secciones que permiten un uso más intuitivo. Se han reestructurado las fichas de sitios, ahora se aprovecha mejor el espacio con el uso de iconos para indicar las acciones que podemos realizar. También se ha mejorado la galería de fotos siendo mucho más fluida y fácil de consultar.

Uno de los puntos fuertes sigue siendo la posibilidad de opinar y subir fotos de los sitios directamente desde la aplicación. Además de guardarlos en nuestra agenda, compartirlos, llamar al establecimiento o negocio y hacer check-in para indicar que ahora mismo estamos allí. El listado ahora se aprecia más rápido que la anterior versión, se incluye un menú contextual para facilitar el uso de la mayoría de las acciones en unos pocos gestos y, por supuesto, se añade el filtro adicional de ofertas para mostrar si queremos buscar solo los sitios con ofertas disponibles en ese momento. Por último, el sistema de login se ha integrado con las cuentas de Android, lo que aporta mayor seguridad y se ha mejorado el proceso de logeo.

Esta nueva versión refleja el fuerte impulso que representa el tráfico móvil al 11870. Cerca del 13% pertenece a móviles, y el último año el tráfico móvil ha crecido un 300%. Además de la apuesta por su sistema de ofertas lanzado este verano.

Como ya os comentamos en el especial sobre aplicaciones para encontrar los mejores lugares de ocio, la aplicación del 11870 es una de las apps imprescindibles. Cada vez está más cerca de ofrecer toda las funcionalidades disponible en la web en nuestro terminal Android.

11870

11870Versión 1.2.0

11870

Descargar | Android Market Más información | 11870

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos