Actualización de la aplicación de Foursquare con panel de notificaciones y muchos más avisos instántaneos

Sigue a

Notificaciones foursquare

En la última actualización de Foursquare, somos los usuarios de Android los primeros que tendremos la nueva funcionalidad de notificaciones recién lanzada. Además, recuperamos los pings automáticos de los checkin que hacen nuestros contactos que parecen que se habían perdido en las últimas actualizaciones de la aplicación.

El planteamiento de esta barra de notificaciones se complementa con la nativa que posee Android. Cuando recibimos una aviso nos aparecerá como de costumbre en la barra de Android pero, al mismo tiempo, dentro de la aplicación tendremos todas las notificaciones con información ampliada. Se ha incorporado un nuevo icono en la parte superior derecha para acceder al panel que además indicará el número de notificaciones que tenemos pendientes sin leer.

En estos primeros días de uso, aun les queda afinarla más, ya que el servicio se encuentra no disponible en muchas ocasiones y cuando se recibe una notificación al entrar en la aplicación debemos esperar a que se cargue la información, lo que provoca que tengamos que esperar demasiado por cada aviso.

notificaciones foursquare

Notificaciones de Foursquare que la aplicación para Android mostrará

  • Checkin de nuestros amigos junto al comentario o foto que han publicado.
  • Cuando haya nuevos comentarios o fotos en los checkin que hayas comentado.
  • Si un amigo ha marcado alguno de los tips que hemos dejado en algun sitio.
  • Cuando coincides con otro amigo en algún TODO que hayamos marcado.
  • Alguno de nuestros amigos de Facebook se hace una cuenta en Foursquare.
  • Si nos destituyen como Mayor de algún sitio. Eso sigue estando combinado con el clásico tweet de pique y los avisos de email que tengamos activado.

panel de notificaciones foursquare

Como estas notificaciones pueden ser un poco pesadas han introducido un panel de preferencias bastante completa donde se puede indicar qué queremos recibir, además de hacer mute de todos los avisos durante una hora o durante la noche. Buena idea para las notificaciones no nos inunden.

Todos estos cambios de Foursquareafianzan la visión de la plataforma como una red social más conectada entre sus usuarios. Poco a poco deja de ser el juego de geolocalización que comenzó siendo para convertirse en un potente recomendador de sitios a partir de dónde están tus amigos y qué hacen.

Vía | foursquare blog
En Xataka Android | Foursquare 3.0, salir de casa o morir (socialmente)
Descarga | Foursquare en Android Market (gratis)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario