Compartir
Publicidad

¿Adicto a las pestañas de navegador? Aprovecha con Link Bubble Pro a mitad de precio

¿Adicto a las pestañas de navegador? Aprovecha con Link Bubble Pro a mitad de precio
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A desarrolladores de grandes aplicaciones pueden suceder, o no, otras grandes aplicaciones. Es el caso de Cris Lacy, de quien ya vimos Action Launcher, y que ahora vuelve potenciando Link Bubble en su versión 1.2.

Y no solo esto, sino que llega con su versión de pago a mitad de precio por un tiempo limitado. La aplicación es muy útil para quienes pasamos el día devorando enlaces, pues sitúa su carga en paralelo, de tal forma que podemos seguir a otras cosas mientras nuestros enlaces van tomando forma, ahorrándonos así tiempo.

La idea es mantener una burbuja con los links que tengamos cargados a un margen, a modo de multitarea accesible a golpe de dedo. Las burbujas (enlaces) a su vez pueden ser lanzadas a otras dos burbujas, que tendrán funciones que podremos variar, o bien se comparte a una aplicación en concreto o bien la abrimos con un navegador dedicado.

Hasta ahora ya disponíamos de una versión gratuita, que nos permitía tener un solo enlace al margen; y otra de pago, sin límite de burbujas en paralelo más que las que sea capaz de llevar en danza nuestro smartphone sin que su rendimiento se resienta. La diferencia es que ahora pasamos de un precio de 3.5 euros para esta versión Pro a unos más asequibles 1.79 euros.

Esta oferta viene a celebrar la llegada de la versión 1.2 de Link Bubble, que llega con soporte al 'Ok, Google' de Google Now. Ahora podemos elegir también esta aplicación para enviar nuestros enlaces a un segundo plano, entre el resto, de forma individual, además de una carga menos restringida para la versión de gratuita: ahora podemos cargar un máximo de una burbuja (hasta aquí igual que antes), con la diferencia de que podrá venir desde cualquier aplicación.

Link Bubble

Link Bubble1.2.0

En Xataka Android | Action Launcher 2.0 para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos