Sigue a

Android Flash

Cuando se presentó Ice Cream Sanwich y el Galaxy Nexus había una gran pregunta en lo que concernía a navegación: el Flash. Aún usado por muchas páginas web y con un HTML5 aún en pañales, se convertía en una herramienta indispensable para una navegación completa. Adobe aceptó hacer una versión de Flash para Ice Cream Sandwich, pero ya dijo que iba a ser la última, y así cumplió.

Ahora nos encontramos con Jelly Bean, que no tiene soporte para Flash en esta versión. ¿Significa esto que no habrá este complemento tan necesario para muchos en la nueva golosina de Google? No necesariamente, y es que si bien Adobe no dará el soporte directo para Android, aún queda la esperanza que los navegadores incorporen un plugin para dicho fin. Además, a partir del 15 de agosto se eliminará Flash de la Play Store, quedándonos a merced de los plugins.

Ahora más que nunca el que un navegador lleve incorporado un plugin de Flash va a ser imprescindible, ya que no espero que HTML5 sea usado por la mayoría hasta dentro de mucho tiempo. Siempre tendremos navegadores como Firefox, Opera o Dolphin Browser.

Vía | Androitalk & Adobe
En Xataka Android | Habrá Flash para Ice Cream Sandwich, pero será la última vez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios