Compartir
Publicidad

Advance Xperia Z1 Framework, cómo tener la interfaz de Sony en todas las aplicaciones de tu Z1

Advance Xperia Z1 Framework, cómo tener la interfaz de Sony en todas las aplicaciones de tu Z1
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cuando un fabricante introduce una capa de software, lo suele hacer modificando aspectos de la interfaz gráfica de Android. Hasta aquí todo bien, nos puede gustar más o menos, pero hay un problema: a veces los pequeños detalles de los menús sólo se ve en las aplicaciones que se han modificado o añadido previamente por la compañía de marras.

Esto hace que haya una pequeña discontinuidad entre las interfaces de lo que viene reinstalado y lo que nosotros ponemos. Además, tampoco nos engañemos, aquellas aplicaciones que mantienen todavía elementos visuales de Gingerbread son bastante horrorosos. Si tenemos un Sony Xperia Z1, con root, podemos arreglar este problema fácilmente.

Un usuario de XDA, BDFreak que es conocido sobre todo por su trabajo personalizando smartphones Android, ha lanzado una modificación para los usuarios del Sony Xperia Z1 para que el framework original se vea en todas las aplicaciones. Un detalle sutil pero que se ve claramente una vez lo tenemos instalado en nuestro móvil.

Para instalarlo, necesitaremos haber hecho root a nuestro Z1 y tener el recovery modificado para flashear zips desde allí. Si cumplimos con los requisitos, tan solo tenemos que descargar el archivo de XDA, ponerlo en la memoria interna del terminal, reiniciar en recovery e instalarlo. Es bastante sencillo si ya estamos familiarizados con este tipo de procesos.

Aunque hablamos del Z1, que para algo es el terminal estrella de Sony, esta opción también está disponible para el Xperia Z, el ZL, el Xperia SP y los antiguos Xperia T, TX y V. ¿Te animas a probarlo? Yo echo de menos que no haya soporte para el grandullón del Sony Xperia Z Ultra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos