Compartir
Publicidad

Ahórrate las colas navideñas gracias a Google, así es la nueva información de afluencia en directo

Ahórrate las colas navideñas gracias a Google, así es la nueva información de afluencia en directo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ofertas del Black Friday dan el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Miles de personas se desplazarán a las tiendas y centros comerciales durante las próximas semanas en hordas para comprar los regalos navideños antes de que se agoten.

Como todos los años, para muchas personas, será muy agobiante ir a comprar, estarán todas las tiendas llenas, con interminables colas para poder pagar, y para evitar esto habrá que evitar las horas puntas del día y aquí viene Google a nuestro rescate.

Afluencia de tiendas en tiempo real

Desde el año pasado, Google nos muestra en estadísticas lo concurrido que está en un sitio, pero a base de estimaciones que ahora en navidades de poco sirven, ya que en estas fechas la gente sale mucho más a comprar que en el resto de año, y para arreglar esto Google ahora mostrará la afluencia de los sitios en tiempo real.

Google en directo

Ahora si buscamos un sitio en el buscador de Google o desde Google Maps veremos ahora en rojo y en directo lo llena de que una tienda para que podamos planificar menor nuestras compras navideñas y podemos evitar las horas puntas y por supuesto las colas.

Junto a la información de concurrencia en tiempo real también nos servirá para organizar nuestras compras saber el tiempo de media que se pasa la gente dentro de la tienda. Esta información aparece justo debajo de la gráfica de afluencia.

Google Horas

Otra novedad, es que ahora si un sitio tiene distintos horarios, porque incluye varias zonas separadas y servicios dentro del mismo edificio, podrá añadir sus diferentes horarios.

Vía | Google
En Xataka Android | Google Maps para Android estrena nuevos comandos de voz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos