Compartir
Publicidad

Air Command, los comandos rápidos en pantalla de Note 3, portado para Note 2

Air Command, los comandos rápidos en pantalla de Note 3, portado para Note 2
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los usuarios de Galaxy Note 2 pueden hacer uso de algunas de las características del recién lanzado Galaxy Note 3 en su smartphone gracias a que un desarrollador de XDA Developers ha portado Air Command y otras funcionalidades al phablet de Samsung que vio la luz el pasado año.

Es de esperar que Samsung integre en su próxima actualización a Android 4.3 para Galaxy Note 2 algunas de las características software de Galaxy Note 3, pero, mientras que llega (la rumorología apunta a finales de año) ya tenemos una forma de probarlo.

El desarrollador titooo7 de XDA-Developers ha conseguido acercar Air Command - demo en Note 3 en el vídeo anterior- (Pen Window, Screen Writer, Scrapbook, Action Memo) y otras características software a Galaxy Note 2, incluyendo la Galería, el lanzador, asistencia de emergencia, S Note, Sketchbook y S Planner.

Sin embargo, hacemos mención a que no todo funciona actualmente como debería, pero sí es un buen comienzo. Por ejemplo, la opción Air View (aparece dos veces en Configuración) o bien el modo de funcionamiento para una mano, que funciona para el teclado, calendario y llamada pero no para todo el sistema.

Se trata de un MOD para la ROM 4.3 filtrada por lo que será necesario tener un Note 2 rooteado para probarlo.

Más información | XDA-Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos