Compartir
Publicidad

AllCast para Android se rediseña y añade soporte a Muzei

AllCast para Android se rediseña y añade soporte a Muzei
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AllCast de ClockworkMod sigue mejorando para convertirse en la mejor aplicación para enviar nuestros vídeos, fotos y música a nuestro televisor. Tras añadir soporte a Chromecast a principios de este mes, en su nueva actualización a la versión 1.0.6 sufre su mayor rediseño de la interfaz de la aplicación junto a nuevas funcionalidades y mejoras de funcionamiento.

En la nueva interfaz de AllCast para Android añaden la estándar barra de navegación para acceder más cómodamente al contenido de nuestra galería (fotos y vídeos), a nuestra música y a las imágenes de lo fondos de pantalla de Muzei gracias a su soporte. Esta nueva versión además nos permite añadir música su cola de reproducción con una pulsación larga.

AllCast

AllCast nos permite hacer streaming multimedia desde nuestro dispositivo móvil al televisor gracias al soporte de Chromecast, Roku, Apple TV, Xbox 360, Xbox One WDTV y otros dispositivos y televisores con DLNA. Su gratuita cuenta con publicidad, una limitación de 60 segundos de reproducción de vídeo y una pantalla inicio. La versión de pago, 3,65 euros, elimina todos estos inconvenientes.

AllCast

AllCast Versión 1.0.6

En Xataka Android | AllCast para Android ya soporta Chromecast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos