Compartir
Publicidad

Always On se actualiza y trae funciones del Note 7 a los Samsung Galaxy S7 y S7 edge [APK]

Always On se actualiza y trae funciones del Note 7 a los Samsung Galaxy S7 y S7 edge [APK]
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Always On o 'Pantalla siempre encendida' es una novedad que Samsung estrenó con el dúo Samsung Galaxy S7 y S7 edge. Se trata de una función pensada para los que solemos mirar el móvil cada poco tiempo para ver la hora y comprobar si tenemos nuevas notificaciones. Con Always On, en lugar de tener que encender el teléfono cada vez, con el consiguiente consumo de batería, la pantalla permanece siempre encendida y nos muestra la información esencial.

Como era de esperar, el accidentado Galaxy Note 7 presentado este verano también contaba con esta característica de serie, pero además venía con algunas novedades que no encontrábamos en los modelos anteriores, pero esto ya ha cambiado. Samsung ha lanzado la versión Always On 1.4.02 que lleva todas las novedades del Note 7 a los Samsung Galaxy S7 y S7 edge.

Samsung Galaxy S7 Always On Display actualización

Always On 1.4.02 ya está disponible para los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 edge, dos de los equipos compatibles oficialmente con esta característica ahora que el Galaxy Note 7 ha sido retirado definitivamente del mercado -aunque se calcula que todavía hay un millón de unidades en circulación, pero eso es otra historia-.

Entre las novedades de esta versión están las nuevas vistas del calendario y un nuevo reloj digital que permite colocar un texto personalizado para el que además podremos elegir el tipo de letra y hasta el color. Por otro lado, ahora Always On será capaz de añadir cualquier imagen al modo reloj y también nos mostrará la canción que estamos escuchando en ese momento.

Pero sin duda la novedad más interesante de esta versión tiene que ver con las mejoras en el consumo. Always On ya estaba optimizado para que el consumo de batería fuera lo más ligero posible, pero con esta entrega Samsung asegura que consumirá menos del 1% de batería cada hora.

Always On 1.4.02 ya se puede actualizar a través del apartado correspondiente en el menú Ajustes, aunque si no te aparece la descarga siempre puedes instalarlo a través del archivo APK extraído por el equipo de XDA-Developers que adjuntamos a continuación.

Descarga APK | XDA Developers
En Xataka Android | Glance Plus, una app gratis para tener pantalla Always-on en cualquier Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos