Compartir
Publicidad

Amazing Cupid, el hijo bastardo de Flappy Bird y Snapchat

Amazing Cupid, el hijo bastardo de Flappy Bird y Snapchat
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo he aprendido en más de trece años saliendo con chicas es que el amor es duro. Es difícil conseguirlo y tienes que hacer méritos para que sea tuyo. ¿Cómo convertir este concepto en una metáfora dentro de un videojuego para móviles? Amazing Cupid es la respuesta y la propuesta es bastante hilarante.

Podríamos definir a este juego como un cruce de caminos entre el Flappy Bird y Snapchat. Podremos enviar mensajes a otras personas que podrán leerlo sólo si son capaces de superar una serie de obstáculos que nosotros le pongamos para que llegue a él. ¿Quién dijo que el amor era fácil?

El juego se divide en dos partes. Por un lado un modo de juego normal donde podremos superar nuestro récord personal de obstáculos, hueco entre columnas,tantas veces como queramos. Hasta aquí nada nuevo y que no hayamos probado hasta ahora. La diferencia la encontramos en su capacidad como herramienta de mensajería.

Amazing Cupid

Podemos escribir un mensaje oculto y configurar cuántos obstáculos tiene que superar y cuándo tiempo tiene para completarlo. Si no lo hace en el plazo de horas que le hemos dado, el mensaje se autodestruirá. No se trata de una aplicación de mensajería per se con su listado de contactos sino que compartiremos nuestro mensaje a través de otras apps e incluso redes sociales.

Técnicamente es un juego más elaborado que Flappy Bird pero la mecánica es exactamente la misma. La idea es bastante original y siempre podemos picar a nuestros amigos a que descifren mensajes de todo tipo, sean románticos o no. La aplicación, por cierto, es completamente gratuita.

Amazing Cupid

Amazing Cupid Versión 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos