Sigue a Xataka Android

Amazon App Store

Los responsables de la tienda de aplicaciones online de Amazon han anunciado que en los próximos meses este servicio estará disponible en casi 200 países más en todo el mundo que permitirán cubrir algunos mercados tan relevantes como Brasil, Canadá o México.

Los desarrolladores ya pueden comenzar a enviar sus aplicaciones para que éstas sean aprobadas y pasen a comenzar a ser distribuidas en esta tienda de aplicaciones que supone una alternativa a Google Play y que Amazon trata de impulsar sobre todo para sus Kindle Fire.

Curiosamente estos dispositivos no están disponibles en todos los países en los que la tienda estará disponible, pero aún así los usuarios de otros tablets y smartphones basados en Android podrán utilizar igualmente la tienda de Amazon, algo especialmente interesante para los clientes habituales de la tienda online “tradicional” de esta empresa.

El lanzamiento a nivel prácticamente global de esa tienda de aplicaciones para Android hace pensar en que Amazon podría también anunciar pronto la disponibilidad de sus Kindle Fire en casi todo el mundo.

Más información | Amazon
En Xataka Android | La Amazon App Store llega finalmente a España

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios