Compartir
Publicidad

Amazon regala varias aplicaciones infantiles para el Día de Reyes

Amazon regala varias aplicaciones infantiles para el Día de Reyes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como es tradición en muchas familias, hoy muchos niños abrirán los regalos que les han traído los Reyes Magos, entre los que se encontrarán los deseados juguetes acompañados de los no tan deseables ropa y libro. Esta es una tradición principalmente española y es normal que no se haga una oferta en empresas internacionales, pero Amazon no quiere perderse esta oportunidad.

Aprovechando que este es un día para los niños han decidido regalar una serie de aplicaciones pensadas para los más pequeños de la casa. Nos encontraremos cinco juegos que van desde las aventuras de Shiny the Firefly a practicar la mente con Space Puzzles, aportando un poco de variedad que debemos aprovechar que hoy son gratis.

Los juegos son los siguientes:

Como se puede ver es una lista muy variada de géneros que muy seguramente a los más pequeños les encanten. Siempre es de agradecer poder tener de forma gratuita algunas aplicaciones extra. Esta oferta, como muchas otras, solamente estará disponible hasta la medianoche de hoy, con lo que conviene darse prisa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos