Compartir
Publicidad

Amazon sigue regalando apps estas navidades, 10 apps gratuitas

Amazon sigue regalando apps estas navidades, 10 apps gratuitas
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la estela de las aplicaciones gratuitas que Amazon ha ofrecido durante el día de Navidad, la compañía ofrece durante el día 26 de diciembre otro buen número de ellas al mismo precio, es decir, 0 euros.

Se trata de un pack variopinto en el que nos encontramos desde algún juego hasta aplicaciones de productividad, es decir un batiburrillo de tipos de aplicaciones con el que seguro que acaban acertando con la mayoría de usuarios móviles. Recordamos que esta serie de aplicaciones sólo estará disponibles gratis hoy, día 26 de diciembre de 2013, así que, daos prisa.

Where's my Perry

Where

Ayuda a Swampy guiando el agua hasta su ducha rota. Cada nivel es un desafiante juego de inteligencia basado en la física con mecánica realista. Ábrete paso a través de la suciedad para guiar el agua dulce, agua sucia, agua tóxica y vapor a través de escenarios cada vez más complicados.

Más información

En Amazon | Where's my Perry?

Entrenamiento diario abdomen

Daily Ab Workout

Seguro que estas Navidades te has pasado un poco con la comida y la bebida y esta aplicación llega como un entrenador personal que te ayudará a quemar ese exceso en la zona abdominal. Ofrece rutinas de entre 5 y 10 minutos al día con los que promete ayudar tanto a hombres como a mujeres a esculpir esta parte del cuerpo. NOTA: Como ayuda visual permite mostrar una demostración en vídeo de cada tipo de ejercicio.

Más información

En Amazon | Daily AB Workout

The Lost City

The Lost City

Este juego forma parte del tipo de juegos aventura gráfica en los que tienes que ir solucionando puzzles para poder ir avanzando, recuerda en esencia a juegos míticos como por ejemplo Myst. La historia comienza con un artefacto que te dio tu abuela y que te llevará a una Ciudad Perdida que deja de formar parte de leyendas para convertirse en realidad.

Más información

En Amazon | The Lost City

Voxel Invaders

Voxel Invaders

En lo que viene a ser una recreación del típico juego Space Invaders en el que pilotamos una nave y tenemos que acabar con naves alienígenas con una estética plena de 8 bits nos encontramos con Voxel Invaders.

Ofrece 24 niveles y un total de 140 fases de diversión asegurada para aquellos a los que le gusta este tipo de juegos de navecitas en los que el objetivo es disparar a todo lo que se mueve y evitar que te den los disparos enemigos.

Más información

En Amazon | Voxel Invaders

Chimpact

chimpact

El juego Chimpact llega como una aplicación perfecta para pasar tiempos muertos. La mecánica es sencilla, tendrás que ir lanzando tu mono eligiendo la fuerza y el ángulo de cada lanzamiento para ir recogiendo plátanos y powerups que te permitirán y pasando de nivel.

Más información

En Amazon | Chimpact

Osmos HD

Osmos HD

Este juego es un juego indie en el que naces como una pequeña célula que tiene que ir "comiéndose" las células de menor o igual tamaño para crecer. Puedes moverte por el tablero sin problemas y en cuanto entras en contacto con una célula de menor tamaño la empiezas a absorber, pero, cuidado, que como roces una de mayor tamaño verás cómo empiezas a desaparecer.

Más información

En Amazon | Osmos HD

Ultimate Hangman HD

Ultimate Hangman

Seguro que muchos de vosotros habéis jugado al ahorcado en alguna ocasión, pues Ultimate Hangman HD es la versión para Android del mismo. Eso sí, os adelantamos que sólo está disponible en inglés así que nos servirá también para prácticar con nuestro vocabulario anglosajón.

Más información

En Amazon | Ultimate Hangman HD

Fraction Calculator Plus

Fraction calculator Plus

Como podéis ver no sólo hay juegos en el pack y esta aplicación es una clara muestra de ello. Se trata de una calculadora que nos ayuda a echar cuentas con fracciones de manera sencilla y muy visual, por lo que si además sumamos que es gratuita, no tienes excusa para no probarla.

Más información

En Amazon | Fraction Calculator Plus

From Cheese

From Cheese

Divertido juego en el que tienes que dibujar un rastro oloroso desde el queso hasta el ratón a través de un laberinto. El roedor lo captará y entonces lo seguirá para recoger el preciado manjar. Un juego sencillo tipo rompecabezas con nada menos que 53 niveles.

Más información

En Amazon | From Cheese

Business Calendar

Business Calendar

Y por último pero no por ello menos importante llega una aplicación que permitirá llevar nuestra agenda bien organizada. Hablamos de Business Calendar que puede mostrar información de calendarios Google e importar citas y calendarios .ics y .cal, mostrando la información con una interfaz gráfica muy intuitiva.

Más información

En Amazon | Business Calendar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos