Sigue a Xataka Android

bluestacks-screenshot.jpg

Android está demostrando que su mercado de aplicaciones es un factor que vende de cara a los consumidores. Tantas aplicaciones tan fácilmente es algo que gusta a muchas personas, y eso es algo que se puede aprovechar mucho. Ya hemos hablado de Bluestacks, un programa que permite ejecutar aplicaciones de Android en ordenadores de sobremesa y que estaba teniendo bastante público.

Windows 8 se ha caracterizado, entre muchas otras cosas, en que era un problema para desarrolladores principalmente por su nueva interfaz. Eso impide que muchos hagan programas para este sistema operativo, pero parece que apps no les van a faltar en caso que el trato de Bluestacks con AMD salga adelante.

El trato consiste en en que Bluestacks daría acceso a las aplicaciones en los dispositivos con componentes de AMD, lo que supondría un 25% del mercado actual. Eso permitiría jugar en teléfonos, tablets y ordenadores con Windows 8 con componentes de AMD. El trato es firme y solamente queda esperar que de sus frutos y los usuarios de Windows 8 puedan disfrutar de las apps.

Vía | BBC
En Xataka Android | BlueStacks, ejecuta apps de Android en Windows

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios