Compartir
Publicidad

Android Wear es compatible con las aplicaciones de pago

Android Wear es compatible con las aplicaciones de pago
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días saltaba la alarma que Android Wear no era compatible con las aplicaciones de pago por la protección anticopia. Dado el cifrado de estas aplicaciones el instalador de Android Wear no podía extraer estas aplicaciones protegidas de nuestro móvil, cancelando la instalación, pero esa incompatibilidad no es totalmente cierta.

Google ha informado que Android Wear es compatible con las aplicaciones de pago, pero actualmente sólo si esas aplicaciones han sido empaquetadas manualmente por sus desarrolladores siguiendo los pasos de detalla Google, ya que no se les añade ningún tipo de cifrado para que los relojes puedan cargar el "wearApp".

Donde si se presenta actualmente incompatibilidad es si los desarrolladores empaquetan sus aplicaciones de pago de forma automática con el "Grandle" de Android Studio, ya que por un error Android Wear no podrá saltarse la protección para cargar el "wearApp".

Google ya ha informado próximamente lanzarán una actualización en sus herramientas del SDK para que Android Studio empaquete correctamente las aplicaciones de pago de forma automática para que los desarrolladores no tengan que seguir los pasos manualmente.

Más información | Android Developers
En Xataka Android | Google lanza la aplicación de Android Wear y una sección de aplicaciones compatibles en Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos