Compartir
Publicidad

Anomaly 2 Benchmark, otra aplicación para medir el rendimiento de nuestros Android

Anomaly 2 Benchmark, otra aplicación para medir el rendimiento de nuestros Android
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que más de uno conoce el juego Anomaly Warzone, un juego de estrategia bastante interesante y con un nivel gráfico bastante bueno. Quizá uno de los títulos más exigentes y precisamente por ese motivo ahora se lanza al mundo del benchmarking.

Sus creadores, han decidido lanzar Anomaly 2 Benchmark, una adaptación del juego que nos servirá para medir el rendimiento de nuestro smartphone o tablet. Sin duda una alternativa curiosa, veremos con el tiempo si es fiable, para comparar androides.

Lo cierto es que ya existen muchas aplicaciones de benchmark, algunas realmente completas. Sin embargo, el enfoque de ésta es bastante curioso y vistoso ya que huye un poco de las típicas pantallas gráficas para mostrarnos gráficos en tiempo real y ver con nuestros ojos, más allá del dato, el rendimiento.

La aplicación es gratuita y aunque, evidentemente, no es para usarla todos los días resulta una herramienta bastante útil y que yo al menos utilizaré en los próximos análisis que me toque realizar.

Anomaly 2 Benchmark

Anomaly 2 Benchmark Versión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos