Aplicación de Correos para realizar el seguimiento de envíos

Sigue a

app correos android

Correos ha hecho una sencilla incursión en las aplicaciones Android. Hace unas semanas presentó su aplicación para realizar el seguimiento de envío de paquetes o documentos a través de Correos y Chronoexpress. Simplemente con introducir el código o escanearlo con la cámara podemos ver el estado de nuestro paquete y su historial. Gran ejecución y con un diseño atractivo.

Es de agradecer que una compañía española como Correos comience a apostar por las aplicaciones móviles. Esperemos que para siguientes actualizaciones veamos más servicios en esta aplicación que se queda algo corta, aunque bien ejecutada para su cometido esencial: informar del estado de nuestro envío sin necesidad de un ordenador cerca.

Algunas de las ideas interesantes para esta aplicación sería la localización de oficinas o alguno de los servicios online que dispone Correos en la web. Para el seguimiento de envíos no es la única que existe en el Market, incluso algunas que combinan varios servicios al mismo tiempo, como bien lo hace TrackChecker que incluye también a Correos. También os recordamos alguna de las que hablamos anteriormente cuando hablamos sobre el seguimiento de los envíos de compras.

Descargar | Correos (Android Market)
En Xataka Android | Cómo hacer el seguimiento de los envíos de tus compras desde Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios