Publicidad
Publicidad

Aplicación para Android de Segunda Línea de Movistar, gestiona tu número virtual desde el móvil

Aplicación para Android de Segunda Línea de Movistar, gestiona tu número virtual desde el móvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses vimos como Movistar presentaba un servicio que permitía asociar de forma gratuita una nueva línea a nuestro teléfono conocido como Segunda Línea. Después de unos meses en el mercado en fase beta, Movistar ha lanzado recientemente la aplicación para Android que nos permite utilizar está Segunda Línea virtual en nuestro móvil android de la forma más transparente posible.

La idea principal de este servicio es preservar nuestras privacidad, así que desde la propia aplicación podremos gestionar nuestra disponibilidad a los teléfonos que nos llamen a esta segunda línea. Se puede personalizar los desvíos y saludos que responderán en nuestras Segunda Línea de Movistar, tanto de forma genérica como definidos por contacto.

Es posible bloquear llamadas y SMS indeseados, SPAM de números ocultos, etc…todo de forma sincronizada entre la aplicación y la propia web que gestiona el servicio. Recordemos que por debajo Segunda Línea de Movistar es ofrecido por FonYou que ha decido ofrecer el mismo servicio que ofrecía por libre a la operadora, así que los que ya usabais FonYou veréis muchas similitudes preservando la misma filosofía.

El servicio es totalmente gratuito y se puede solicitar a Movistar, en unas horas lo tendremos activo. El motivo que sea gratuito, al menos de momento, es claramente la orientación de que el operador no pierde tráfico de ese tipo de llamadas secundarias en las que a veces tiramos de un segundo operador con otra SIM de prepago. Con este servicio tendremos dos números de Movistar integrados en la misma SIM, una de forma virtual.

He estado usando la aplicación durante esta última semana. La verdad es que es bastante transparente, si queremos llamar a un número con nuestra segunda linea basta con hacerlo desde la aplicación que nos incluirá el 22 delante, así como los SMS que enviemos. Además es interesante que filtre en una sección de la propia aplicación el histórico de llamadas que hemos recibido y llevar una agenda separada a la agenda normal del teléfono, aunque también podremos acceder a ella desde la propia aplicación.

Segunda linea Movistar

Segunda Línea Movistar Versión 1.2.0

11870

Descargar | Android Market (Gratis)
Más información | Segunda Línea Movistar
En Xataka Móvil | Movistar lanza “Segunda línea”: ahora tu SIM puede tener dos números distintos asociados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Menú

Lo nuevo en xatakandroid

Ver más artículos