Compartir
Publicidad
Publicidad

Appy Gamer, una revista digital tipo Flipboard para los más jugones

Appy Gamer, una revista digital tipo Flipboard para los más jugones
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Flipboard trajo consigo una nueva forma de ver las noticias. De forma paralela a los clásicos lectores de RSS teníamos una especie de revista digital que nos ordenaba y mostraba las noticias de una forma muy atractiva. Han creado escuela y es que son muchos los que han decidido seguirle el juego. Los últimos: Appy Gamer, para los más jugones.

Si hubiera que definir en unas pocas palabras a esta aplicación, Flipboard para gamers sería una buena descripción. Usando un formato similar podemos ver todas las noticias sobre este mundillo en diferentes paneles para posteriormente elegir y leer los artículos que más nos interesen.

Appy Gamer

Las temáticas en este caso hacen alusión al sector y podemos seleccionar, por ejemplo, de qué fabricantes o compañías queremos leer y por supuesto también Android. Lo bueno es que Appy Gamer carga fuentes en español, un detalle que se agradece.

La interfaz es sencilla y muy visual. Cómoda a la hora de leer y con muchos efectos de transiciones que, en mi opinión, al final se acaban haciendo un poco cansinos. A la hora de leer un artículo podemos guardarlo para leerlo sin conexión, compartir nuestra reacción con un emoticono o ver las categorías en una innecesaria animación 3D. También podemos compartirlo, claro.

En resumen, una aplicación bastante interesante para quienes busquen una alternativa a Google Reader u otros lectores de feeds para Android. Si la información que nos dan Zite o Google Currents no nos convence y queremos fuentes más específicas es completamente recomendables. Además es gratuita por lo que no tiene desperdicio echarle el guante.

App

Appy Gamer Versión 2.2.5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos