Síguenos

Appy Gamer

Flipboard trajo consigo una nueva forma de ver las noticias. De forma paralela a los clásicos lectores de RSS teníamos una especie de revista digital que nos ordenaba y mostraba las noticias de una forma muy atractiva. Han creado escuela y es que son muchos los que han decidido seguirle el juego. Los últimos: Appy Gamer, para los más jugones.

Si hubiera que definir en unas pocas palabras a esta aplicación, Flipboard para gamers sería una buena descripción. Usando un formato similar podemos ver todas las noticias sobre este mundillo en diferentes paneles para posteriormente elegir y leer los artículos que más nos interesen.

Appy Gamer

Las temáticas en este caso hacen alusión al sector y podemos seleccionar, por ejemplo, de qué fabricantes o compañías queremos leer y por supuesto también Android. Lo bueno es que Appy Gamer carga fuentes en español, un detalle que se agradece.

La interfaz es sencilla y muy visual. Cómoda a la hora de leer y con muchos efectos de transiciones que, en mi opinión, al final se acaban haciendo un poco cansinos. A la hora de leer un artículo podemos guardarlo para leerlo sin conexión, compartir nuestra reacción con un emoticono o ver las categorías en una innecesaria animación 3D. También podemos compartirlo, claro.

En resumen, una aplicación bastante interesante para quienes busquen una alternativa a Google Reader u otros lectores de feeds para Android. Si la información que nos dan Zite o Google Currents no nos convence y queremos fuentes más específicas es completamente recomendables. Además es gratuita por lo que no tiene desperdicio echarle el guante.

App

Appy Gamer Versión 2.2.5

Código QR
  • Versión de Android: desde 1.5
  • Desarrollador: Mobiles Republic
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Revistas Digitales

Appy Gamer proporciona todas las noticias de juegos que usted siempre necesitará en una aplicación elegante y totalmente personalizable. Nunca antes un amplio conjunto de fuentes de noticias de juegos se montan en un paquete tan pequeño y práctico. No importa cual es la plataforma de su elección o que juegos empujan sus botones – Gamer Appy tiene el deseo de jugarsela cubriendo las noticias de juegos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios