Sigue a

Con la popularización del sistema de crowdfunding estamos viviendo una época de esplendor en cuanto a nuevas ideas y desarrollo se refiere. Hemos visto muchos accesorios, algún que otro juego de mayor o menor nivel, y ahora toca un launcher que si bien no es asombroso, puede dar mucho juego.

El launcher se trata de Chameleon, que reemplaza a la interfaz Android estándar e incluye un lanzador de aplicaciones propio. No hay novedad en el sistema, basado en escritorios y widgets, pero sí en su presentación, bastante conseguida a nivel de diseño y funcionalidades táctiles.

Una de las novedades más interesantes en la interfaz la encontramos en que puede ser configurada de forma automática según localización, basándose en posición GPS, redes WiFi, y tiempo horario. Los widgets y escritorios cambiarán según estemos en la oficina, en casa, o en la cama, por poner varios ejemplos.

Algunas de las aplicaciones integradas y desarrolladas en sus widgets son Facebook, Twitter, Nextflix, Instagram, Drive, Gmail, Clock, Calendario, El tiempo meteorológico, reproductor multimedia, o lector RSS. Su desarrollo está incluido dentro de la cada vez más famosa página Kickstarter, donde están intentando llegar a la cifra de los 50.000 dólares para sacar adelante el proyecto, cifra que no debería ser muy complicada.

Los premios van desde el simple agradecimiento, pasando por tener la app antes que salga en Google Play por cinco dólares, un pack de fondos de escritorio por 10 dólares, una camiseta por 50 dólares o un póster de 36 × 54 pulgadas y un Galaxy Tab 2 10.1 nuevo por 5000 dólares.

Páginas Información | Kickstarter
En Xataka Android | Project Chameleon, una prometedora interface para tablets con Ice Cream Sandwich
En Xataka Móvil | Chameleon, una interfaz Android para tablets en Kickstarter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios