Sigue a

Firefox

Actualmente son pocas las aplicaciones de Android que están adaptadas para tablets y así aprovechar mejor las ventajas que ofrece una pantalla más grande que de un móvil. Por suerte poco a poco los desarrolladores se van animando en adaptar sus aplicaciones para tablets con Android Honeycomb, como Mozilla que acaba de anunciar que adaptará su navegador para las pantallas más grandes.

Mozilla ya se ha puesto a trabajar y nos muestra como va a ser Firefox para Android Honeycomb. Tendrá una interfaz más similar a la versión de escritorio de su navegador y será minimalista para ser acorde a la interfaz de Android para tablets.

Mozilla Firefox

La AwesomeBar ahora utilizará un menú con pestañas para permitir un acceso rápido a marcadores, historial y a la sincronización de todos los navegadores Firefox que tengamos. Al ser la pantalla más grande se mostrarán más resultados cuando busquemos algún enlace.

Mozilla Firefox

Tendremos dos tipos de pestañas dependiendo de en que posición cojamos la tablet. Si cogemos la tablet en modo vertical podremos ver en una barra fija a la izquierda todas las páginas webs abiertas al estilo como Android Honeycomb muestra las aplicaciones abiertas. Si la cogemos en modo horizontal nos saldrá un icono de una pestaña donde nos mostrará todas las páginas abiertas.

Vía | Android Central > Ian Barlow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios