Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger para Android (BBM) verá la luz en días según BlackBerry

BlackBerry Messenger para Android (BBM) verá la luz en días según BlackBerry
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que esperaba como agua de mayo la versión de Android de BlackBerry Messenger y se encontró con el "no lanzamiento oficial" para Android de hace tres semanas, estás de enhorabuena. El CMO de BlackBerry, Frank Boulben, acaba de confirmar que la versión tanto para iOS como para Android debería estar disponible en cuestión de días.

Ello deja entrever que estamos ante un posible lanzamiento en lo que queda de semana, lo que daría un vuelco al ecosistema de mensajería push, hasta la fecha encabezado por WhatsApp y con bastantes alternativas como Line o ChatOn de Samsung.

Hace aproximadamente tres semanas se filtró la aplicación Android y el servicio funcionó durante poco tiempo. BlackBerry cerró el grifo alegando algunos problemas técnicos. También cerró el grifo para usuarios iOS pero en ese caso dejó seguir utilizándolo a los usuarios que ya lo habían descargado y probado.

Según parece BlackBerry va a hacer el lanzamiento oficial en cuestión de días y si la solución es tan robusta y segura como en la plataforma de la compañía, probablemente merezca la pena esta espera.

Vía | CrackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos