Síguenos

BBM para Android disponible

Una semana después de la filtración del APK de BBM para Android llegamos a la fecha que parece ser la elegida para el lanzamiento de BlackBerry Messenger tanto para iOS como para Android.

En esta ocasión hemos visto información que apunta a que a las 13:00 hora española (GMT+2) verá la luz la versión BBM para Android.

Para los usuarios de iOS, anunciamos que estaría disponible 5 horas después, algo que deja entrever la flexibilidad y peso que tiene la plataforma Android en el mercado.

Ya conocíamos que BlackBerry estaba preparando versiones para estos sistemas operativos de su popular y eficiente sistema de mensajería push que sí que tiene aviso de lectura, no como el doble check de WhatsApp que es sólo de entrega.

También hemos hecho un pequeño análisis sobre la llegada de BBM, si lo ha hecho tarde y con la popularidad de WhatsApp poco tiene que hacer, o si bien tiene su cuota de mercado y gracias a su estabilidad y funciones extra como por ejemplo notificación de lectura o grupos de hasta 30 personas puede hacerse un hueco en el mercado. ¿Y tú qué piensas? ¿Lo usarías?.

Vía | Digital Trends
En Xataka Android | BlackBerry Messenger y su salto a Android, más vale tarde que nunca

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios