BlueStacks ahora permite ejecutar aplicaciones de Android en Mac OS

Sigue a

BlueStacks Mac

Hace tiempo, en Xataka Android hablamos de BlueStacks, un proyecto que permitía ejecutar aplicaciones de Android en nuestros ordenadores. Tras darse a conocer y salir su versión para Windows, ahora este sistema da el salto a Mac OSX, un compañero un tanto inusual si tenemos en cuenta la relación que mantiene con IOS y los piques entre los fans de uno y otro sistema operativo.

BlueStacks ha lanzado una alfa de su reproductor de aplicaciones Android para Mac OSX. De momento se encuentra en estado de desarrollo pero ya es capaz de abrir hasta diecisiete aplicaciones distintas (incluidas Twitter, WhatsApp y Facebook). Cada mes, la lista irá engordando con más títulos disponibles.

Twitter Mac

De este modo es posible que nos encontremos algunos fallos pero lo cierto es que tras probar algunas aplicaciones, he de decir que funciona bastante bien. No es que en muchos casos sea una alternativa como tal a nuestro smartphone o las aplicaciones del ordenador pero es curioso por ejemplo disfrutar de WhatsApp en el ordenador.

Esta versión de BlueStacks ocupa unos 90 mb y al instalar nos requerirá casi 900 de espacio libre para poder instalarlo, quizá una cifra algo elevada pero teniendo en cuenta el tamaño de los discos duros a día de hoy tampoco supone un problema. La aplicación es gratuita por lo que si tenéis un Mac y os apetece probarlo dadle una oportunidad.

Más información | BlueStacks en Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios