Síguenos

Board Game Geek

Después de que Juan Carlos nos reseñara los mejores juegos de rol para Android, ahora nos queda analizar una aplicación para llevar el control de nuestros juegos offline, los de tablero y cartas de toda la vida, aunque algo geeks, claro. Y para ello no hay mejor web que BoardGameGeek, que además tiene una estupenda aplicación para Android, completamente libre, por cierto.

La aplicación hace no mucho era bastante mala y no lograba encontrar en el Android Market una buena pasarela a la web, pero es lo bueno del software libre, siempre hay alguien trabajando en ella. En la versión a día de hoy, la 3.1, se puede disfrutar de una forma muy cómoda del acceso a la mejor base de datos que hay en Internet de juegos de mesa.

Además en esta versión es posible incluso acceder con nuestros datos personales de la web y poder ver nuestra colección, registrar partidas y tener acceso a la información de nuestros amigos. La búsqueda funciona muy bien y la aplicación muestra de una forma muy estructurada toda la información relevante sobre los juegos de mesa.

La única pega que le veo es que tarda bastante en bajarse la información. Es decir, aunque la búsqueda es bastante rápida, una vez que le das a ver la información de un juego tarda bastante en mostrarlo todo en la pantalla. Es una pena, debería ser más ágil, aunque me parece que esto no tiene que ver con la aplicación en sí sino con la velocidad de la base da datos online.

En definitiva, es una aplicación muy buena para acceder a los datos de juegos de mesa y cartas de la web BoardGameGeek desde nuestro Android, sin necesidad de abrir el navegador. Seguro que hace las delicias de nuestros lectores más zonafandomeros.

Wikipedia

BoardGameGeek Versión 3.1

QR
  • Versión de Android: desde 1.6
  • Desarrollador: Google Code
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: gratis
  • Categoría: Libros y consultas

Ver información de los juegos de mesa favoritos y llevar el control de la colección

Más información | Boardgamegeek, Zona Fandom
En Xataka Android | Los cinco mejores juegos de rol para Android, Pinball Deluxe, convierte tu Android en una mesa de pinball

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario