Compartir
Publicidad

Bump echará el cierre el 31 de enero

Bump echará el cierre el 31 de enero
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Volvemos a tener un ejemplo de que los servicios de Google no van a estar siempre ahí, aunque la gran G haya comprado dicho servicio, que en muchos casos busca implementar la tecnología en sus servicios y quedarse con el equipo de desarrollo. Esta vez le ha llegado el turno a un servicio que en su momento fue innovador y muy útil, Bump.

Para quienes no conozcan este programa, comprado por Google en septiembre de 2013 por un precio que no ha salido a la luz, nos permitía intercambiar archivos entre dos terminales haciéndoles chocar. Un servicio que hacía compartir algo muy sencillo y sin apenas complicaciones.

El anuncio se ha hecho en el blog oficial de Bump y lo justifican al centrarse en otros proyectos de Google que les impiden mantener la aplicación de la forma que desean. La fecha escogida para el fin del servicio es el 31 de enero, fecha en la que la aplicación se retirará de Play Store y de la App Store de iOS, además de borrar todos los datos de usuarios.

Como es normal en empresas de Google, van a dejar un tiempo para que los usuarios interesados puedan retirar la información del servicio hasta la fecha de cierre. A partir de entonces tendremos que esperar que Google implemente las funciones de Bump en el resto de aplicaciones y que aprovechen bien al equipo de desarrollo que hizo tan buena aplicación.

Vía | Bump En Xataka Android | Google compra Bump, la aplicación para compartir archivos chocando los teléfonos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos