Compartir
Publicidad

Cardwee, las tarjetas de fidelización en tu móvil y de una forma muy rápida

Cardwee, las tarjetas de fidelización en tu móvil y de una forma muy rápida
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una idea que poco a poco se está intentando introducir en nuestro país es al de las tarjetas de fidelización, tarjetas que acumulan puntos con cada compra y que se pueden canjear por premios. Con esto se consigue que un cliente tenga un aliciente más para volver a un negocio, pero a veces a uno se le olvida la tarjeta en casa, con lo que pierde la oferta.

Cardwee acaba de salir de forma oficial para que toda aquella tienda que quiera ofrecer un programa de fidelización lo pueda hacer de una forma rápida, completa e inmediata, mucho más barato que imprimir o que encagrcar un programa informático. Todo se hace con los móviles de los clientes y con los del establecimiento, que se encargarán de sumar puntos y canjearlos por recompensas.

El funcionamiento es sencillo: con la aplicación de Cardwee se escanea el código QR que ofrece la tienda y acto seguido ya tendremos la tarjeta de fidelización de la tienda. Tendremos una tarjeta personalizada con un QR del cliente y con la información de las recompensas, las cuales el negocio las puede cambiar en cualquier momento y los cambios llegarán al momento a los clientes, lo que permite promociones o cambiar las recompensas sin dar nuevas tarjetas.

Para hacerla funcionar simplemente se necesitará que el encargado del establecimiento escanee el código del cliente con la aplicación específica para los vendedores. Desde allí escoge si quiere añadir puntos o si quiere cambiarlos por un premio u oferta. Así el dueño del establecimiento obtiene unas analíticas a tiempo real del comportamiento de sus clientes, sabiendo cuántos puntos da cada tienda y cuántos y por qué los canjea. Como añadido, si estamos cerca de un establecimiento al que estamos suscritos recibiremos una notificación que nos recuerde que tenemos una tarjeta.

App

Cardwee Versión 0.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos