Compartir
Publicidad

Castro nos da en detalle toda la información sobre el hardware de nuestro Android

Castro nos da en detalle toda la información sobre el hardware de nuestro Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de comprarnos un móvil seguro que os revisáis bien a fondo las especificaciones que tiene. Miráis el procesador, la batería… pero a veces os gustaría mirar más a fondo qué tiene vuestro móvil. Hay muchas aplicaciones de este corte y desde hace unos días tenemos una nueva app en ese grupo: Castro.

Con esta aplicación podemos ver el estado de nuestro teléfono y que nos dé información más detallada sobre el hardware que monta así como a la temperatura, información del sistema, nuestras redes e incluso podemos monitorizar la memoria de nuestro Android (RAM e interna).

Conociendo a fondo a nuestro Android

Una vez abrimos Castro nos aparecerán un estado general del teléfono, al hacer slide en la parte izquierda podremos sacar un menú de acordeón y ver información más detallada de los diferentes apartados de nuestro Android. Los datos que dan son bastante detallados y para echarle un ojo rápido para saber cómo está nuestro dispositivo es útil.

La aplicación se ha diseñado con Material Design en mente como se puede apreciar en el detalle de las fichas y cómo están creado los diferentes menús. Eso sí, probablemente no sea una aplicación que vayas a usar todos los días pero si estrenamos un dispositivo o queremos saber más sobre él tras una temporada, es una buena herramienta.

Castro es una buena aplicación pero todavía le queda recorrido por delante. La referencia en este tipo de apps es CPU-Z: ofrece datos más técnicos y en profundidad. A saber: velocidad de cada núcleo, temperatura de los diferentes elementos, información más detallada del dispositivo… Como decíamos, no es para usarla todos los días pero si cambiamos mucho de dispositivo o nos gusta conocerlo más a fondo, Castro es un buen punto de partida.

Castro

Castro Herramientas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Item Studio
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos