Compartir
Publicidad

Cerberus ya es compatible con Android 5.1: añade soporte para Dual SIM y tareas automáticas

Cerberus ya es compatible con Android 5.1: añade soporte para Dual SIM y tareas automáticas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Cerberus es sin duda una de las aplicaciones más conocidas a la hora de proteger nuestro móvil. Un sistema de seguridad que funciona y además incorpora algunas funciones muy útiles. Hace unas horas han publicado la actualización a la versión 3.2 con un montón de novedades bajo el brazo.

Lo más crítico ha sido la resolución de unos de los bugs más grandes que tenía la versión anterior. Con eso resuelto, y pudiendo usarlo de forma segura de nuevo, sus creadores añaden un par de funciones muy útil y sí, soporte para los pocos dispositivos que a día de hoy disfrutan de Android 5.1 Lollipop.

Uno de las nuevas funciones que tiene esta versión es la opción de impedir abrir la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo. ¿Para qué sirve esto? Muy sencillo: dado a que con Lollipop se podía acceder a los controles de energía desde este menú, al impedir el acceso lograremos evitar que se desconecte de la red fácilmente y así no estar rastreado por Cerberus.

La otra función que introduce esta aplicación son controles automáticos por Bluetooth. El funcionamiento es parecido a Smart Lock. Es decir, si tenemos emparejado un dispositivo Bluetooth (auriculares, wearables, relojes con Android Wear) podemos configurarlo para que realice una acción de forma automática según esté emparejado o no.

La herramienta es bastante versátil y nos permite añadir unas cuantas acciones según tengamos conectado o no un dispositivo Bluetooth. La actualización es gratuita y si no conocéis el servicio merece la pena darle una oportunidad. Es de pago, sí, pero la primera semana es gratis y teniendo en cuenta todas las opciones que ofrece (bloque a distancia, geolocalización, envío de mensajes…) es una app a tener en cuenta.

En Google Play | Cerberus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos