Sigue a Xataka Android

Chrome Android


Google acaba de liberar la nueva versión estable de Chrome en Google Play que ya os anunciamos hace 6 semanas cuando aún estaba en fase beta. Chrome 29 llega con una gran novedad para Android, el soporte WebRTC.

Pero esta no es la última novedad ya que también se ha mejorado la velocidad de carga de las webs y Google promete una mayor estabilidad y rendimiento con ella.

Entre otras mejoras se encuentra Web Audio es una API para JavaScript y HTML5 que permite a los programadores procesar y sintetizar el audio desde una página web. Si instalas Chrome 29 podrás probar desde tu smartphone o tablet Android esta demo Sintonizador MIDI .

Chrome Beta para Android

La otra API que ya soporta Chrome para Android es WebRTC, que sirve principalmente para hacer videoconferencias desde el navegador. Con la siguiente página web podemos realizar una videoconferencia con un amigo, tan solo tenemos que pasarle el enlace con el número al que nos hemos conectado. Fácil y sin complicaciones, ni instalar aplicaciones ni registranos ni nombre de usuario, el navegador tiene acceso a cámara web y micrófono.

Chrome Beta para Android

NOTA: Google ha anunciado que llegará la actualización los próximos días, es decir, la actualización de hoy aún sigue siendo Chrome 28.

En Google Play | Chrome
Más información | Blog Chrome Releases

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios