Compartir
Publicidad

Chrome Beta para Android se actualiza a la versión 27

Chrome Beta para Android se actualiza a la versión 27
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El equipo de Chrome ya ha actualizado el canal Beta para Android a la versión 27, y otra vez lo hace una semana después de actualizar la versión estable a la versión 26. En esta nueva versión de Chrome Beta para Android podemos probar cuatro funcionalidades que llegarán en unas cinco semanas a la versión estable.

Chrome 27 Beta para Android nos trae la navegación a pantalla completa en smartphones, una funcionalidad que acaba de estrenar en iOS. Cuando nos deslicemos hacia abajo de una página web la barra de navegación desaparecerá para mostrar más contenido y volverá a parecer cuando retrocedamos un poco.

Chrome 27 Beta para Android

La barra de direcciones (Omnibox) ha sido mejorada para facilitar las búsquedas desde ella. Ahora cuando busquemos un termino desde ella seguirá apareciendo en la barra para que podamos editarlo, ya no se convertirá en la url de búsqueda de Google.

En la versión para tablets ahora podemos ver el historial de navegación de una pestaña al pulsar un rato sobre el botón retroceder del navegador, la misma forma para verlo en la versión para ordenadores de Chrome.

Chrome 27 Beta para Android

Otra novedad es que han añadido el soporte al certificados de cliente para poder acceder a los sitios web que requieren el uso de un certificado. Chrome nos permitirá seleccionar que certificado de los instalados usar.

Chrome Beta

Chrome Beta Versión 27

En Xataka Android | Chrome 26 para Android ya disponible, ahora con sincronización de Autocompletar y contraseñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos