Síguenos

Android Web editor

En su día os hablamos de las cinco aplicaciones imprescindibles para un informático, hoy queremos hablar de las que consideramos imprescindibles para un desarrollador. Sumamos esta nuevas cinco aplicaciones imprescindibles a las anteriormente mencionadas.

En esta selección os podéis encontrar tanto con un editor de código como con aplicaciones que nos ayudan de manual de referencia. Además de un catálogo de componentes UI Android para implementar en nuestra propio aplicación, que podemos ver en acción y hacernos una idea antes de desarrollar nada.

Webmaster’s HTML Editor

Webmaster’s HTML Editor es un editor de código PHP, CSS, JavaScript y HTML completo que nos permite editar código autocompletando, previsualizar con la sintaxis coloreada y bien tabulada para después poder subirlo a nuestro servidor usando la aplicación en combinación con AndFTP. Quizás lo más destacable de este editor es la opción de previsualizar desde el navegador del propio móvil para ver como queda la web editada.

Descargar Android Market (2,11 euros)

W3C Cheastsheet

Para todos los desarrolladores web seguro que le es útil contar con un manual de referencia de la W3C siempre a mano para resolver dudas. Eso es lo que hace W3C Cheastsheet, una completa chuleta en nuestros móvil con todas las especificaciones de HTML5, CSS, SVG y Xpath.

Descargar Android Market (gratis)

Jquery Mobile docs

Jquery Mobile docs. No podía faltar uno de los framework de moda como es jQuery Mobile. Con esta aplicación podemos tener toda la documentación offline que publica jQuery y ver los ejemplos desde nuestro móvil. Como detalle, comentar que esta implementada usando PhoneGap Framework para crear el apk.

jQuery Mobile

Descargar Android Market (gratis)

Magic Color Picker

Magic Color Picker es un selector de color muy útil cuando queremos un código de color especifico pero no nos acordamos. A través de sus selectores y paletas podemos elegir el color deseado y nos mostrará el código formato decimal y hexadecimal.

Descargar Android Market

GreenDroid (GDCatalog)

Si eres desarrollador de Android, quizá te interese echarle un vistazo a la aplicación de GreenDroid. Es un catálogo completo de todo lo que podemos hacer a partir de la librería UI para android. Una excelente idea para elegir componentes y ver como es su interacción real. También es muy interesante los Android Sample Code que publica Google con cada actualización de la SDK.

GDCatalog

Descargar Android Market (gratis)

En Xataka Android | Cinco aplicaciones imprescindibles para un informático

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios