Sigue a Xataka Android

Diablo 3 comprobar servidores Android

Hace unos días que los jugones estamos de enhorabuena con la salida de uno de los juegos más esperados de la década. No es ningún secreto que Diablo III es uno de los juegos más exitosos del momento, con cientos de miles de personas jugando en estos mismos momentos para mejorar sus héroes en partidas online.

Sin embargo el éxito está siendo tan abrumador que los servidores están sobrecargados continuamente, haciendo que sea un milagro conseguir conectarse. Es una lata encender el ordenador y ver que no puedes participar en el online. Como se suele decir, hay dos formas de solucionar un problema: de la manera normal y de la manera geek, y esta app nos permitirá hacerlo de la segunda forma.

Se trata de una app que roza el sencillismo y utilidad al extremo. Diablo 3 Server Checker es una de las apps más sencillas que nos imaginemos, ya que nos permite comprobar desde el teléfono si los servidores están disponibles sin tener que ir por el proceso de ejecutar el juego para ver que el servidor está lleno y así asegurarnos de jugar únicamente si hay conexiones disponibles. Lo mejor de todo es que es gratis y funciona a la perfección.

Vía | Joystiq
Descargar | Diablo 3 Server Checker en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios