Compartir
Publicidad

Conviértete en Skype Insider para probar antes que nadie la versión beta

Conviértete en Skype Insider para probar antes que nadie la versión beta
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Ya puedes probar lo último de Skype descargándote la versión beta de la popular aplicación de comunicación y videollamadas. Microsoft acaba de anunciar el programa Skype Insiders, de igual modo que existe Windows Insiders para probar las actualizaciones de Windows.

Como habrás podido deducir por lo anterior, no es tan fácil como ir a Google Play y apuntarte a la beta de Skype, y es que a Microsoft le gusta hacer las cosas a su modo. En su lugar, debes registrarte como Skype Insider con este formulario y elegir la plataforma en la que quieres recibir las betas, entre las que se encuentran Android, iOS, Mac y Windows.

Apúntate para descargar Skype Beta para Android

El registro no es demasiado complicado. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y después elegir la plataforma. Si eliges Android debes también indicar la cuenta de Google asociada con tu dispositivo.

Skypebeta

El siguiente paso es esperar un correo electrónico en un periodo de un día confirmando los siguientes pasos, aunque ya podrás acceder al blog de insiders con más información sobre las últimas betas. Eso sí, son todas de iOS, Mac o Windows. De Android hay poco o nada por el momento, pero probablemente empecemos a ver betas de Skype para Android en los próximos días.

Más información y registro | Skype Insiders
En Xataka Android | Skype dejará de dar soporte a versiones inferiores a Android 4.0.3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos