Sigue a

Cabecera Cordy

Seguimos hablando de buenos juegos en Xataka Android. Mientras hoy Cosmos os reseñaba un juego de puzzles y ayer os hablábamos de un RPG que exprime toda la potencia de los nuevos dual-core, hoy os traigo un título cuando menos curioso: Cordy. Un nombre sencillo para un juego de los más interesantes que he visto en los último tiempos.

Cordy es un juego de plataformas muy al estilo de los Rayman clásicos o los Sonic, aunque quizás la comparación más acertada sea con el famoso Pandemonium de la ya extinta Nokia N-Gage. Cordy cuenta con una gráfica cuidada y precisa, además de una jugabilidad muy buena y unos controles suficientemente intuitivos.

Screenshots de Cordy

La historia de Cordy nos pondrá en la piel del robot del mismo nombre, al que tendremos que guiar para encender su planeta mecánico. Para este cometido usaremos facultades especiales, resolveremos puzzles y exploraremos diversos entornos.

Lo mejor de este juego es que es gratuito y esta disponible para descargar desde el Android Market. Además los creadores han prometido nuevas actualizaciones y cambios emocionantes en breve. Lamentablemente, sólo es compatible con Gingerbread y habrá que esperar actualizaciones futuras para jugarlo en algunos dispositivos.

Os dejo un vídeo en el que podéis comprobar su gameplay:

Ve el video en el sitio original.

Más información y descarga | Android Market
En Xataka Android | Samurai II Vengeance, exprime la potencia de Nvidia Tegra 2
Vídeo | totoocyber en Youtube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios