Compartir
Publicidad

Crazy Block, un juego de puzzles hecho en España por una niña de catorce años

Crazy Block, un juego de puzzles hecho en España por una niña de catorce años
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Detrás de muchas de las aplicaciones y juegos que hay en Google Play no siempre hay grandes estudios de desarrollo. En muchas ocasiones se trata de desarrollos más modestos y en algunos casos hay historias de lo más curiosas. Este es el caso de Crazy Block, un juego sencillo donde tendremos que llevar a un bloque de un lugar a otro rompiendo diferentes objetos.

Detrás de este juego nos encontramos a Lucía Sánchez, una chica de catorce años que aprendió por su cuenta a realizar videojuegos. Tras dos años aprendiendo, ahora lanza una de sus primeras creaciones al público para que la juguemos. Es un título sencillo pero bastante divertido.

Tal y como explica Lucía en Venture Beat, todo comenzó cuando tenía doce años y tuvo su primer ordenador. A base de ver vídeos en YouTube y leer páginas en Internet, aprendió a utilizar Stencyl para meterse de lleno en el desarrollo de juegos para móviles, una cosa llevó a la otra y Crazy Block acabó apareciendo en Google Play.

Como decíamos, el juego es sencillo. Tendremos que llegar a un bloque de un sitio a otro mientras vamos eliminando diferentes objetos. Un sistema de físicas simple pero que cumple bien con su cometido. Para echar el rato en forma de partidas rápida es perfecto.

No esperéis un gran juego pero hay que valorarlo en las circunstancias que ha sido creado: una obra individual hecha por alguien que acaba de meterse de lleno en este mundillo. Es gratuito y no incluye ningún pago in-app. Veremos si en el futuro Lucía se anima a seguir desarrollando más en Android.

Crazy Block

Crazy Block Juegos

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Unicorn Gamer
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos