Compartir
Publicidad

CyanogenMod abre la beta de su aplicación de galería de fotos

CyanogenMod abre la beta de su aplicación de galería de fotos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Cyanogen se están esforzando mucho en dar más aplicaciones exclusivas únicas para sus ROMs, las cuales se venderán con soporte oficial para los fabricantes interesados. Ya tuvo sus amagos con Focal, aplicación que fue retirada del soporte para acabar dos días después en Google Play. Aún así, intentan dar novedades como su propia aplicación de screencast, muy valorado por muchos usuarios.

Este grupo acaba de anunciar una nueva aplicación que dará un poco más de variedad y exclusividad a sus terminales, y es la nueva aplicación de galería que entra en su fase de beta privada. La aplicación recibirá por el momento el nombre de GalleryNext, aunque no dudan en cambiarle nombre cuando toque hacer el lanzamiento público.

Sin embargo, si sois queréis probar la aplicación, es tan sencillo como apuntarse al programa de beta de Google Play. Para ello hay que seguir los siguientes pasos en orden para poder darle una oportunidad.

  1. Unirse a la comunidad de Google+
  2. Entrar en la beta desde esta página
  3. Descargar la aplicación desde Google Play

Como suele ser habitual en estos programas, aún las funcionalidad no están completas y es muy probable que ocurran muchos cierres inesperados, con lo que solamente recomendamos usarla para probar y no como una alternativa total a la galería por defecto. Es importante saber que solamente podrán instalar la aplicación aquellos que tengan instalada un ROM CyanogenMod.

<div id="actualizacion" class="actualizacion>Actualización: Sin motivo aparente los links han dejado de funcionar hatsa nuevo aviso

En Xataka Android | One Plus también se asocia a CyanogenMod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos