Compartir
Publicidad

Daredevil Rider, piruetas y maniobras peligrosas en un divertido juego de motos

Daredevil Rider, piruetas y maniobras peligrosas en un divertido juego de motos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los juegos de motos en móviles, casi siempre han girado alrededor del mismo concepto: carreras en dos dimensiones donde se premiaba más nuestra habilidad conduciendo que la velocidad con la que recorríamos el circuito.

Tenemos un montón de representantes del género y uno de los últimos en unirse a esta carrera es Daredevil Rider. Una mezcla interesante de conceptos que ya habíamos visto en otras ocasiones.

Si algunos sois fans de este género, seguramente que la primera imagen ya os ha dado alguna pista. ¿Sí? Efectivamente, nos recuerda mucho a Joe Danger y es que este Daredevil Rider algo más barrigón y cliché estadounidense comparte muchos elementos.

La esencia se mantiene: carreras alocadas con todo tipo de obstáculos donde tendremos que llegar a la meta lo antes posible consiguiendo la mayor puntuación posible. En este aspecto, es bastante variado.

Visualmente no es uno de los juegos 3D más exigentes que hemos visto en Android. Es resultón, y debería funcionar en la mayoría de los smartphones y tablets sin problemas. Los controles son sencillos, aunque se podría haber pulido más la interfaz de los menús.

Un juego divertido y gratuito, aunque con versión de pago también, que nos sorprenderá para bien si es la primera vez que descubrimos el género, o que nos aburrirá si ya hemos jugado a más títulos de este tipo.

En Google Play | Daredevil Rider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos