Compartir
Publicidad

Days Until, cuentas atrás en tu dispositivo Android

Days Until, cuentas atrás en tu dispositivo Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A menudo es interesante saber cuántos días quedan para cierto evento o fecha especial, y aunque podemos hacer un cálculo aproximado con el calendario, ya tenemos una ayuda más en este apartado en nuestros dispositivos Android con la pequeña utilidad llamada Days Until.

La herramienta, desarrollada por el miembro de XDA Developers plbelanger, simplemente ofrece una cuentra atrás de los días que quedan para eventos sifnificativos, y hace uso de una interfaz simple basada en el tema Holo de las últimas versiones de Android. La interfaz de usuario es muy lógica y simple, y consiste en cuatro elementos principales. El primero es una pantalla con los eventos inminentes, cada uno con su correspondiente cuenta atrás. Al pulsar en cualquier evento llegamos al segundo componente, que es una pantalla en la que se muestra una cuenta atrás más específica con días, horas, minutos y segundos. Los eventos se pueden compartir con acciones destinadas a ello.

El tercer componente es la pantalla de creación de eventos, en el que el usuario simplemente introducirá el título del evento, notas adicionales, y la fecha y hora de ese evento. Por último tenemos la pestaña con el historial de todos los eventos pasados. Las notificaciones aparecen cuando la cuenta atrás llega a su fin. Podéis descargar la aplicación en el hilo oficial de discusión donde se ha publicado Days Until.

Más información | Foro XDA Developers Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos