Descubre el espacio y toda la actualidad con la aplicación de la NASA

Sigue a

NASA

A raíz del lanzamiento del Atlantis me pregunté si habría alguna aplicación para seguir la misión espacial en el Android Market. Tras un par de búsquedas encontré la aplicación oficial de la NASA, aplicación que casualmente, o no, se ha subido un día antes del susodicho lanzamiento.

La aplicación de la NASA, al igual que otras aplicaciones oficiales de organismos, nos permite seguir la actualidad de la agencia espacial y acceder al banco de información de esta. Algo muy útil para conocer la historia de la NASA y todas las misiones que ha llevado desde 1958.

NASA

Además de la información, que es bastante completa por cierto, podemos ver diferentes vídeos del archivo y también del canal de televisión de la NASA. La interfaz, sin ser una maravilla, cumple con su cometido y distribuye muy bien los menús y las opciones.

Si somos unos entusiastas del espacio y de su exploración disfrutaremos con lo que nos ofrece la aplicación, en inglés eso sí. La aplicación se encuentra disponible en el Android Market de forma totalmente gratuita.

Existen otras alternativas no oficiales que nos permitirán hacer lo mismo pero la aplicación de la NASA tiene bastantes más contenidos. En cuanto a la calidad de la señal de televisión es prácticamente la misma ya que todas las aplicaciones redireccionan al servidor web del canal de televisión.

NASA

Nasa App Versión 1.0.1

NASA
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: NASA
  • Descárgalo en: Android Market
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Educación

La aplicación oficial de la NASA para Android. Descubre el espacio y todas las noticias relacionadas con la agencia estadounidense. Accede al archivo de la NASA y descubre la historia de la NASA, sus misiones y su archivo audiovisual.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios