Documents To Go Full Key gratis desde Amazon App Store

Sigue a Xataka Android

Documents To Go

Hace meses que Amazon lanzó su AppStore para Android en nuestro país, y aunque es poco entendible lanzar una tienda de aplicaciones alternativa para un sistema operativo que cuenta con una tienda nativa, lo cierto es que su llegada no hizo más que enriquecer la plataforma.

Su baza principal siempre ha sido la de ofrecer una aplicación de pago cada día de manera totalmente gratuita, y aunque la mayoría de los días suelen ser aplicaciones o juegos con poco interés, a veces la oferta es realmente buena.

Hoy es uno de estos días, y es que la tienda de aplicaciones de Amazon está ofreciendo de manera gratuita una de las mejores aplicaciones ofimáticas, Documents To Go, para usuarios con cuenta Amazon en Europa.

Documents To Go, para quien no la conozca, es una completa suite ofimática que nos permitirá no sólo visualizar y gestionar nuestros documentos de Word, Excel Powerpoint o PDF, sino también editarlos desde el propio dispositivo móvil. Cuenta además con sincronización con Google Docs y su precio supera normalmente los 10 euros.

Recordad que la aplicación principal se descarga por separado y es siempre gratuita, y la clave que activa todas las funciones es otra aplicación que debemos descargar. Corred a la Amazon AppStore que el tiempo vuela.

En Xataka Android | Monopoly Millionaire aterriza en Android en oferta limitada
Descarga | Amazon App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios