Sigue a Xataka Android

Comparativa navegadores web

Ayer veíamos como Dolphin Browser sacaba pecho mostrando el potencial de Dolphin Engine, un nuevo motor que le hacía, según unas pruebas mostradas, el navegador para Android más rápido. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, en un test paralelo al mostrado por sus creadores parece que lo dicho por Dolphin no es del todo cierto.

Nawoanor, un usuario de la comunidad Reddit, ha demostrado en una prueba utilizando BrowserMark que el navegador web del delfín no sale tan bien parado. Para ello ha cogido su Galaxy Nexus y ha hecho pasar a Chrome, el navegador web por defecto de la versión 4.0.4 y al nuevo Dolphin Browser HD.

La puntuación, mientras más alta mejor, demuestra que los otros dos navegadores son ligeramente más rápido, siendo Chome el más veloz con una diferencia de casi 30.000 puntos. El que viene por defecto en Ice Cream Sandwich también muestra un rendimiento superior a Dophin, aunque la diferencia es algo menor.

Con esto, no quiere decir que este nuevo motor sea mediocre. Simplemente que a la hora de afirmar ser el más rápido es conveniente pasar diferentes pruebas para ver si efectivamente es así o por el contrario no es tan bueno cómo nos lo quieren vender. Habrá que probarlo a fondo y usarlo de manera cotidiana y comprobar si da esa velocidad de la que tanto presume.

Vía | Reddit
En Xataka Android | Dolphin Browser será el navegador más potente con la llegada de Dolphin Engine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios