Dropbox ya nos permite crear y compartir álbumes directamente desde el móvil

Sigue a

Dropbox

Normalmente cuando los desarrolladores lanzan las actualizaciones de sus apps lo hacen directamente a Google Play, después de una fase de testeo interno. Otras empresas como Dropbox en cambio, tienen un grupo de pruebas más grande y siempre nos animan a probar lo nuevo antes de que llegue a la tienda de aplicaciones.

Hoy Dropbox ha lanzado una nueva actualización de su aplicación. Todavía no está disponible en Google Play pero podemos disfrutar de ella sin ningún problema. Sus novedades son bastante jugosas, ya que ahora podemos compartir álbumes de fotos directamente desde el móvil.

Esta es la principal novedad que nos permite que todas aquellas fotos que subimos automáticamente a Dropbox, las de la cámara, se puedan compartir al momento creando galerías. Para ello, es tan sencillo como ir a la pestaña de fotos subidas, seleccionar unas cuantas y crear un nuevo álbum.

Hecho esto, podemos compartirlo directamente usando la opción que incluye Android por defecto. Es decir, al momento podremos tener el link en Facebook, Twitter, Whatsapp… Una novedad bastante útil la verdad.

Además de esta nueva función también se han corregido unos cuantos fallos. Tardará un poco en llegar a Google Play pero ya podéis descargarla desde Dropbox, a través del siguiente enlace, o bien escaneando este simpático código QR que tenéis más abajo.

QR Dropbox

Más información | Dropbox

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario