Compartir
Publicidad

Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android

Easy App Toolbox, copias de seguridad de tus aplicaciones Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay diversas alternativas a la hora de crear copias de seguridad de nuestro dispositivo Android, pero ahora ha aparecido una potente solución, Easy App Toolbox, que destaca por sus prestaciones y sobre todo por su coste gratuito.

Las utilidades de backup para dispositivos basados en Android se han convertido en un complemento imprescindible para muchos usuarios, y con Easy App Toolbox tenemos la interesante capacidad de salvaguardar nuestras aplicaciones para recuperarlas cuando y en el dispositivo que queramos. Aunque tanto Titanium Backup como Carbon siguen siendo dos soluciones muy populares en este sentido, se trata de herramientas por las que tenemos que pagar si queremos acceder a características adicionales más potentes.

Eso es lo que trata de evitar Easy App Toolbox, que puede que no iguale las prestaciones de Titanium Backup Pro, por ejemplo, pero que sí dispone de más capacidad en su objetivo clave que la versión gratuita de esa aplicación.

Así, con Easy App Toolbox podremos realizar una copia de seguridad de nuestros APKs a nuestro PC o tarjeta SD e incluso a servicios de almacenamiento online como Dropbox, Google Drive o Box.net --esta es una opción de pago en Carbon, por ejemplo-- y además dispondremos de una opción de restauración que nos permite restaurar esos APKs en un dispositivo distinto, algo muy útil si por alguna razón la aplicación desaparece de la Play Store de Google.

Easy App Toolbox es gratuita y no necesita que el dispositivo esté rooteado. Su única limitación es la de que solo permite hacer el backup de 3 aplicaciones al mismo tiempo en su versión gratuita, barrera que podremos evitar en su versión de pago.

App

Easy App Toolbox1.0-beta2-5

Vía | Lifehacker En Xataka Android | Carbon te permite hacer copias de seguridad de tus aplicaciones y datos en Android sin ser root

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos