Síguenos

Facebook Home

La aplicación Facebook Home está disponible desde hace unas horas en Google Play, y parece que buena parte de los usuarios que la han instalado no han tenido una buena experiencia con ella, porque casi la mitad de los que la han valorado le han dado 1 estrella de 5 posibles.

En el momento de escribir este artículo había contabilizados 2948 calificaciones, de las cuales 1.317 (44,6%) eran de tan solo una estrella. El 18,5% de los que la han probado han calificado la aplicación, eso sí, con cinco estrellas.

Facebook Home en Google Play

La puntuación global de la aplicación es de 2,4 según todos esos votos, y deja claro que buena parte de los usuarios de Facebook Home no están satisfechos con dicha utilidad.

Entre las razones argumentadas en los comentarios están el hecho de que la aplicación es útil solo para usuarios intensivos de Facebook, que no es personalizable o que hace más difícil el acceso a otras características de Android.

Otros usuarios sí han valorado el esfuerzo de Facebook, y destacan su gran interfaz visual, lo fácil que es de usar y la capacidad que tiene de convertir a nuestro smartphone en el dispositivo perfecto para disfrutar de Facebook.

En Xataka Android | Facebook Home ya disponible para algunos dispositivos y países en Google Play | ¿Qué te parece Facebook Home? Xataka Android Pregunta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios