Compartir
Publicidad

El cliente de Twitter Falcon Pro se actualiza a la versión 1.8 con traducciones y nuevas funciones

El cliente de Twitter Falcon Pro se actualiza a la versión 1.8 con traducciones y nuevas funciones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Falcon Pro es un cliente de Twitter que puedes conocer gracias a su calidad como aplicación, pero también por sus problemas por los altos índices de piratería en Android solapados con las limitaciones de dicha red social.

No por ello ha dejado de actualizarse, y es que hoy llega en su versión 1.8 con novedades tan reclamadas por los usuarios como la traducción a distintos idiomas o la adición de nuevas funciones.

En cuanto a los idiomas, ahora se selecciona automáticamente si nuestro teléfono está configurado en español, francés, alemán, italiano, ruso, polaco o noruego. Además Vergès se compromete a ampliar esta lista de lenguas.

El resto de nuevas funciones vienen relacionadas con los 'Usuarios destacados', perfiles que podemos seleccionar como favoritos y acceder ahora a sus perfiles en modo offline. Además se añade la posibilidad de activar notificaciones para estos perfiles y la carga de la vista previa de artículos enlazados por estos, para acceder a ellos en modo offline.

Por último, ahora la carga de imágenes que mejora su velocidad de carga viene acompañada de una barra de progreso, bastante útil para conexiones lentas; ahora los links a tweets se abren en Falcon, más comodo y rápido; el botón de atrás se puede utilizar en el navegador de la aplicación y podemos reportar errores desde la propia aplicación, en la sección de ajustes. Además, claro, de correcciones de errores varios.

Falcon Pro

Falcon Pro Versión 1.8

En Xataka Android | Falcon Pro alcanza el límite de usuarios posible en Twitter, mayormente por piratería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos