El famoso cliente de Twitter Echofon llega a Android, todavía en versión alpha

Sigue a

Echofon beta

En esto de los clientes de redes sociales, cada uno tiene sus manías y sus costumbres. Es por ello que hay una gran variedad y en general gozan de un buen estado de salud. Uno de los más famosos, presente en una gran variedad de sistemas, es Echofon, que ha aparecido en versión alpha por la red.

Y es que este cliente, que está disponible para Windows, Mac, iOS y Firefox desde su web con un diseño limpio y funcional, ha sido publicado desde el propio Twitter de los chicos de Echofon, lo que les servirá para recibir el valioso feedback que les permitirá mejorar la aplicación.

En general funciona bastante bien, aunque tiene algunas faltas, como la gestión multicuenta que no está todavía implementada. Se pueden ver dos themes, un ‘Dark’ en oscuro y un ‘Bright’ más luminoso y limpio, que están montados sobre una interfaz Holo todavía algo inmadura.

Una de las ventajas que, personalmente, le veo es que es más sencillo e intuitivo que otros clientes similares, como Plume. Al igual que este último en su versión gratuita, nos muestra publicidad en nuestro timeline. De cualquier forma, se trata de una versión beta alpha, por lo que todavía les queda mucho camino por andar y muchas impurezas por pulir.

Descarga | Echofon
En Xataka Android | Las cinco mejores aplicaciones para seguir tus redes sociales en Honeycomb
Vía | AndroidPolice » @echofonbeta

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios