Sigue a Xataka Android

Opera Android extensiones

A diferencia de los navegadores de escritorio, muy pocos navegadores para Android nos dan la posibilidad de usar diversas extensiones para mejorar la experiencia de usuarios con funciones como la de compartir de forma rápida un enlace o la posibilidad de recibir diversas notificaciones. Hasta ahora los únicos navegadores que lo permitían eran Dolphin Browser HD y Mozilla Firefox.

Sin embargo, otro navegador va a permitir las extensiones personalizadas, y es ni más ni menos que Opera Mobile, una de las mejores opciones para quien quiera optimizar la velocidad de su navegación. El navegador ha anunciado que ha abierto la posibilidad de instalar diversas extensiones para poder mejorar la experiencia de usuario.

La mayor novedad con las extensiones de Opera es que funcionan con el mismo código tanto en la versión de escritorio como en la versión para móviles, ayudando mucho a los desarrolladores que quieran darle una oportunidad al navegador para programar extensiones. Por el momento la versión solamente está disponible en el blog de desarrolladores y no dista mucho de ser lanzado en Google Play

Vía | Android Community
En Xataka Android1 | Opera estará en el MWC, navegadores más sociales y pagos para móviles

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios