Compartir
Publicidad

El nuevo cliente oficial de Twitter da algunos problemas [Actualizado]

El nuevo cliente oficial de Twitter da algunos problemas [Actualizado]
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Actualización: Los responsables de Twitter han publicado hoy la versión 4.0.1 de este cliente que soluciona el problema de la pestaña Me. Podéis encontrar la versión actualizada en Google Play.

Twitter publicó hace unos días su actualización al cliente oficial para Android, en el que la novedad destacada era la adopción (al fin) de la interfaz Holo.

Esa actualización integraba algunas mejoras adicionales, pero parece que no todo son buenas noticias en un cliente que según varios usuarios da problemas con algunas de sus funcionalidades. En concreto, algunos usuarios son incapaces de abrir la pestaña "Me" que da acceso a nuestros mensajes directos y al cambio de cuentas, características muy importantes del servicio.

Aunque ese error no afecta a todos los usuarios y dispositivos, sí está presente en varios de ellos, aunque no está clara aún la razón. Lo que sí es evidente es que el problema está extendido, como demuestra esta búsqueda de tuits en la que todos se refieren al mismo problema.

Al pulsar en dicha pestaña, los usuarios con ese problema ven tan solo una pantalla vacía de información, algo que ha confirmado Alkar, uno de los miembros del equipo de Xataka Android. Twitter no ha realizado ningún comentario al respecto, pero esperemos que pronto resuelvan el conflicto y actualicen la aplicación oficial.

Vía | TechCrunch En Xataka Android | Twitter 4.0 para Android, ahora con nueva interfaz y compatible con los nuevos tweets extendidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos